Rating: El Marginal II logró su rating más alto y sumó a Rodrigo Noya a su historia

Oaky (Rodrigo Noya) se convirtió en el lider de los jovenes de la Sub 21
Oaky (Rodrigo Noya) se convirtió en el lider de los jovenes de la Sub 21
(0)
8 de agosto de 2018  • 13:31

La emisión por la TV Pública del cuarto episodio de El Marginal II consiguió un promedio de 10,4 puntos de rating, que es el más alto que marcó hasta ahora desde su debut. Esta cifra lo ubicó en tercer lugar entre los programas más vistos del martes, posición que compartió con la tira Simona, de Eltrece, que logró el mismo promedio.

Nuevamente, el programa más visto de ayer fue 100 Días para enamorarse , de Telefe, que consiguió 14,8 puntos y el segundo lugar lo ocupó la telenovela Todo por mi hija, del mismo canal, que hizo 13,1 puntos. El quinto puesto del top five lo tuvo Telenoche con 9,9 puntos.

Respecto de la emisión de El Marginal II, el minuto a minuto indica que a los 6 minutos de haber empezado el capítulo, el rating ya estaba en 7 puntos. De ahí en más la audiencia fue creciendo hasta obtener un pico de 11,7 puntos, alrededor de los 50 minutos. A ese crecimiento aportaron los momentos más relevantes que tuvieron lugar en el episodio entre los que se encuentra el ingreso a la historia del personaje al que interpreta Rodrigo Noya , Oaky, quien vuelve al penal luego de haber estado internado por una paliza que recibió de parte de los hombres de El Sapo ( Roly Serrano ). Rápidamente el joven recluso se erige en líder de los que viven en el patio del penal y se convierte en la fuerza que permitirá a los Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado ) enfrentar a El Sapo. La tensa escena en que ambas bandas estuvieron a punto de una pelea a muerte fue el momento que coincidió con el de mayor audiencia del episodio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?