Laurencio Adot continúa en terapia intensiva

Preocupación por la salud Laurencio Adot
8 de agosto de 2018  • 13:13

Laurencio Adot se encuentra internado en el sanatorio de Los Arcos, en el barrio de Palermo, luego del ACV hemorrágico que sufrió en su hogar el lunes último y que motivó el trasladado de urgencia al centro médico. Su pronóstico siguen siendo reservado, razón por la cual continúa en terapia intensiva.

Anama Ferreyra dijo a LA NACION que Adot ya "está consciente", que pudo comer y tomar agua y reconocer gente aunque por "momentos se pierde". "Que tome agua es muy importante para ver que no se le haya paralizado la garganta. Tiene el coágulo del lado izquierdo y paralizado el lado derecho, pero los médicos esperan que no haya que operar porque abrir la cabeza no es sencillo, entonces estamos todos haciendo fuerza para que se disuelva y no haya que operar", expresó.

Por su parte, Joel Ledesma, pareja del socio de Adot, también declaró que el diseñador "está mejor", pero que estas horas son críticas para su evolución. Además, dijo que Adot es consciente de lo que le pasó y que va tener que rehabilitar todas las funciones de su lado derecho para hablar mejor.

Rodeado de sus seres queridos, el diseñador espera su evolución. Sus amigos creen que esto fue una señal, un aviso, para ponerse bien, cambiar la vida, ser feliz y disfrutar.

TEMAS EN ESTA NOTA