Revés judicial para Claudia Villafañe, en una causa que había iniciado contra Verónica Ojeda

La justicia decidió rechazar una demanda que la primera esposa de Diego Maradona había iniciado contra la madre de Dieguito Fernando
La justicia decidió rechazar una demanda que la primera esposa de Diego Maradona había iniciado contra la madre de Dieguito Fernando
(0)
8 de agosto de 2018  • 16:10

Las internas entre las exmujeres de Diego Maradona parecen no tener fin. En este caso, una causa de daños y perjuicios iniciada en noviembre de 2012 la que tiene como protagonistas a Claudia Villafañe y Verónica Ojeda .

El conflicto se inició luego de que el diario Muy publicara una amenaza que la primera esposa del Diez habría proferido contra la madre de Dieguito Fernando, que en ese momento acababa de hacer público su embarazo. Según Villafañe, esa declaración no solo fue falsa, sino que dañó su honor; así, inició una querella contra el periódico y también contra Ojeda, entendiendo que fue ella quien habilitó la publicación del supuesto agravio.

Ojeda, en tanto, aseguró que los dichos que reprodujo el diario no fueron pronunciados de ese modo. Y, ante la imposibilidad de Villafañe de presentar prueba alguna que fundamente su demanda, el Juzgado Civil N° 6 decidió rechazarla, además de obligarla a abonar los honorarios de los abogados de la madre del hijo menor de Diego Maradona.

Pese a que Villafañe ha decidido no dar declaraciones por el momento, es probable que a través de su abogado, Fernando Burlando, se encuentre en preparativos para apelar el fallo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?