Se canceló el show de Demi Lovato en la Argentina

La cantante no vendrá a Sudamérica en noviembre; ayer se internó en una clínica de rehabilitación de California
La cantante no vendrá a Sudamérica en noviembre; ayer se internó en una clínica de rehabilitación de California Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
8 de agosto de 2018  • 14:28

"Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado las fechas de su Tour Tell Me You Love Me en Sudamérica, para concentrarse en su recuperación. La gira de seis ciudades estaba programada para visitar Chile, Argentina y Brasil, empezando el 14 de noviembre. Los shows en Argentina y Brasil contaban con Becky G como invitada especial", así empíeza el comunicado que difundieron hoy la productora argentina DF y la norteamericana Live Nation. De esta manera, la noticia que preveíamos que llegaría luego de la internación por una aparente sobredosis de heroína finalmente llegó.

Según informaron los productores, el reembolso de tickets para el show programado para el 17 de noviembre en el DirecTV Arena comenzará el 27 de agosto. Todos los detalles se encuentran en AllAccess. "Live Nation y DF Entertainment le desean lo mejor a Demi Lovato y esperan volver a verla pronto en Sudamérica", concluyeron en su comunicado los productores.

Demi Lovato, "Sober" - Fuente: Youtube

3:52
Video

Días atrás, la cantante expresó en su cuenta de Instagram: "Siempre he sido transparente con respecto a mi problema de adicciones. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca con el tiempo. Sino que es algo que debo continuar superando y que eso aún no lo he hecho. A mis fans les estaré siempre agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de esta última semana y más allá de ella. Su energía positiva y sus oraciones me ayudaron a navegar estos días tan difíciles. Ahora necesito tiempo para sanarme y hacer hincapié en mi sobriedad y el camino hacia la recuperación. El amor que todos ustedes me brindaron jamás será olvidado y espero con ansías el día en el que pueda decir que finalmente logré salir adelante. Yo seguiré peleando".

Tras dejar el Cedars Sinai de Los Ángeles, en donde estuvo más tiempo de lo estipulado por una serie de complicaciones en su salud, la cantante ingresó a una clínica de rehabilitación. Se estima que allí permanecerá al menos treinta días.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.