Los cuadernos de las coimas: Oscar Parrilli dijo que "es todo un invento"

Oscar Parrilli al llegar a los tribunales
Oscar Parrilli al llegar a los tribunales Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
Maia Jastreblansky
(0)
8 de agosto de 2018  • 14:59

El exsecretario de Presidencia Oscar Parrilli presentó hoy un escrito en el juzgado de Claudio Bonadio citado a indagatoria en la causa de los cuadernos de las coimas. El ex funcionario kirchnerista opinó a la salida de los tribunales "que todo es un invento" y negó haber cometido cualquier ilícito.

"Niego haber cometido delito alguno, afirmo que nunca recibí dinero de Roberto Baratta ni en un inmueble de la calle Scalabrinin Ortiz ni en ningún otro lugar", manifestó Parrilli en su escrito. Y agregó: "Es absolutamente falso lo que surgiría de las fotocopias de cuadernos que ya no están".

Parrilli pidió la nulidad de la causa además de la recusación de Bonadio por enemistad manifiesta. Ambos recursos fueron rechazados y la Cámara Federal deberá resolver si Bonadio puede seguir el proceso del exsecretario de Presidencia.

"No responderé preguntas hasta que no esté firme el juez que llevará mi caso", dijo Parrilli.

El exfuncionario kirchhnerista subrayó que "hace más de un año Cristina Kirchner pidió investigar a toda la obra pública entre 2003 y 2015" en alusión a los empresarios que quedaron complicados por los cuadernos del chofer Oscar Centeno. "Queremos que se sepa la verdad sobre los actores de la corrupción", dijo.

Parrilli volvió q cargar contra Bonadio en el escrito que dejó en el juzgado. "Estamos en presencia de una causa plagada de graves irregularidades procesales. El esfuerzo suyo de quedarse con el expediente a como de lugar con argumentos tan falsos como artificiosos no hace más que demostrar su parcialidad, su encono y su enemistad manifiesta", señaló.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.