Un ángel de Victoria's Secret desembarca en la Casa Blanca

"No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más", dijo Karlie Kloss, que sale desde 2012 con Joshua Kushner, el cuñado de Ivanka Trump.
"No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más", dijo Karlie Kloss, que sale desde 2012 con Joshua Kushner, el cuñado de Ivanka Trump. Fuente: HOLA - Crédito: Shutterstock
(0)
10 de agosto de 2018  • 13:16

Ella es una de las modelos más cotizadas y él es heredero de un imperio inmobiliario de éxito, con una fortuna que supera los 200 millones de dólares. Forman una de las parejas más fotografiadas y ahora han decidido dar un paso más para convertirse en un matrimonio con estrella. Karlie Kloss (26) y Joshua Kushner (33), conocidos como los "cuñados de la Casa Blanca" -Josh es hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y asesor especial del Presidente -, se acaban de comprometer.

La top model con sus alas, durante uno de los desfiles de Victoria´s Secret.
La top model con sus alas, durante uno de los desfiles de Victoria´s Secret. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

Joshua Kushner, el flamante fiancé de Karlie, es hermano de Jared, el marido de Ivanka Trump y uno de los asesores más importantes del presidente de Estados Unidos.
Joshua Kushner, el flamante fiancé de Karlie, es hermano de Jared, el marido de Ivanka Trump y uno de los asesores más importantes del presidente de Estados Unidos. Fuente: HOLA - Crédito: Cover

"Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más". Así lo anunciaba la modelo a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes de las divertidas reacciones de sus familiares y amigos, como la princesa Beatrice (una de sus mejores amigas), al enseñarles el anillo, un solitario con un diamante de importantísimo porte.

Karlie le contó la gran noticia a sus mejores amigas, como la princesa Beatriz de York, por Facetime.
Karlie le contó la gran noticia a sus mejores amigas, como la princesa Beatriz de York, por Facetime. Fuente: HOLA

El anillo que Joshua le regaló es de platino y tiene un gran diamante talla esmeralda. La mannequin eligió los Stories de Instagram para mostrarlo.
El anillo que Joshua le regaló es de platino y tiene un gran diamante talla esmeralda. La mannequin eligió los Stories de Instagram para mostrarlo. Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?