Pink fue hospitalizada en Australia por un virus gástrico y canceló sus shows

La cantante debía presentarse en Sydney, pero su débil estado de salud se lo impidió Fuente: Archivo
8 de agosto de 2018  • 17:45

En las últimas semanas, Pink atravesó diversos inconvenientes de salud. La artista debió ser internada en Sydney, Australia, como consecuencia de un virus gástrico que le impidió brindar uno de sus shows en la ciudad. Afortunadamente, la cantante fue dada de alta pero todavía se está recuperando de ese y otro malestar: una infección respiratoria que se manifestó la semana pasada, y por la cual canceló el recital que estaba previsto para el viernes 3 en el Qudos Bank Arena. El lunes, el virus gástrico agravó su cuadro general, y la estrella pop tuvo que frenar momentáneamente su intensa gira.

"Me llevaron al hospital porque tenía un dolor insoportable, ésa fue la razón por la cancelación abrupta que, por supuesto, no estaba planeada", explicó Alecia Moore, Pink, quien ahora se encuentra obedeciendo las órdenes de los médicos, que incluyen "ingerir mucho líquido" y "tomar un descanso". Asimismo, desde su cuenta de Instagram, Pink también aludió a la demanda física de sus recitales, que en su gran mayoría cuentan con viñetas de acrobacia. "Muchos saben cuán físicos son mis shows y que no me paro con un micrófono a cantar y nada más. Yo doy vueltas, vuelo y grito durante todo eso. Por lo tanto, tengo que estar sana, porque ustedes me necesitan en mi mejor estado", subrayó.

Por otro lado, la cantante comunicó que el sábado volverá a los escenarios. "[mientras tanto] tomaré té verde y pasaré tiempo con mis hijos (...) Gracias por su paciencia, compasión y apoyo, y gracias al los doctores y enfermeras del hospital St. Vincent por cuidarme tan bien".

Visceral como siempre, Pink también tuvo palabras para algunos medios que la acusaron de haber cancelado sus shows para descansar en la playa, como se la pudo ver en algunas imágenes. "Una advertencia: quizá puedan verme fuera de la jaula que es la habitación de mi hotel con mis dos hijos; y les dejo otra advertencia: quizá sonría. No demasiado, igual. Voy a tratar de controlar mi sonrisa", bromeó.

El último tour que había realizado Pink en Australia fue en el año 2013, cuando presentó su álbum The Truth About Love, el predecesor del actual Beautiful Trauma.

P!nk - Beautiful Trauma

4:57

TEMAS EN ESTA NOTA