Argentina-Rusia: la arenga del preparador físico de la selección Sub 20 antes de ganar la final del torneo de L'Alcúdia

La selección argentina Sub 20, campeona en L´Alcúdia
La selección argentina Sub 20, campeona en L´Alcúdia Fuente: LA NACION
(0)
8 de agosto de 2018  • 23:12

La selección argentina Sub 20 ganó el torneo de L'Alcúdia al vencer por 2-1 a Rusia en la final, un motivo de celebración para los chicos dirigidos por Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Antes del partido decisivo, Luis Martín, el preparador físico de los equipos nacionales de sub 15 y sub 17 que fue sumado al plantel en la emergencia, les ofreció una arenga que cautivó no sólo a los futbolistas, sino también a Claudio Tapia, el presidente de la AFA, que la hizo pública a través de su cuenta de Twitter.

Marín les habló de "la entrega, el sacrificio, la voluntad de crecer y mejorar que estuvieron a la orden del día"; hizo foco en "jugadores que se rompen el alma por esta camiseta" y los invitó a disfrutar: "Van a escuchar el himno en una final con la celeste y blanca puesta, ¡carajo!".

La arenga, elogiada por Claudio Tapia

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.