Suscriptor digital

Ya está el rival de River en los octavos de final de la Copa Argentina

Platense festejó en la cancha de Arsenal
Platense festejó en la cancha de Arsenal Crédito: @Copa_Argentina
(0)
8 de agosto de 2018  • 23:38

Luego de la conquista de River por 3-1 sobre Villa Dálmine, el equipo millonario esperaba conocer su rival en los octavos de final de la Copa Argentina y eso sucedió este miércoles, bajo la lluvia, en el Estadio Julio Humberto Grondona, en Sarandí.

Con gol de cabeza de Nahuel Iribarren a los 3 minutos de juego, Platense liquidó su serie con General Lamadrid y se convirtió en el próximo escollo que deberá sortear el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en su camino hacia la conquista del torneo, la principal vía por la que puede conseguir la clasificación a la Copa Libertadores de 2019, siempre que no se adjudique el actual torneo continental y se asegure, así, un lugar en la próxima edición también.

El club calamar venía de eliminar a Belgrano de Córdoba en la etapa anterior y dejó en el camino ahora al verdugo de Banfield.

El fixture de la Copa Argentina

El gol de Iribarren

Así salieron a jugar los jugadores de General Lamadrid

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?