La frase de Keylor Navas tras el fichaje de Thibaut Courtois con Real Madrid: "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"

Keylor Navas no se baja de la pelea por la titularidad
Keylor Navas no se baja de la pelea por la titularidad
(0)
9 de agosto de 2018  • 09:22

EAST RUTHERFORD, EE.UU. (Reuters).- El arquero de Real Madrid Keylor Navas dijo que el fichaje de su colega belga Thibaut Courtois, quien fue presentado hoy, no afectó su deseo de permanecer en el tricampeón de la Champions League y descartó de forma categórica abandonar el club español.

"Díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme en este momento", dijo Navas a periodistas tras la victoria del Madrid por 2-1 frente a Roma, en un amistoso disputado el miércoles en el estadio Metlife de Nueva Jersey.

El Real Madrid ficha a Curtois y el Chelsea a Kepa - Fuente: AFP

01:21
Video

El internacional costarricense fichó por el Madrid en 2014 y ha sido pieza clave en las tres coronas consecutivas logradas en la Champions League por el club blanco entre 2016 y 2018.

Sin embargo, el futuro del arquero en el club ha sido a menudo puesto en duda. Estuvo a punto de irse al Manchester United en 2015, cuando el fichaje de David de Gea por parte del Madrid se frustró en el día límite de traspasos. Además, el club también estuvo a punto de contratar al portero Kepa Arrizabalaga en enero pasado desde el Athletic de Bilbao.

La situación de Navas en la portería del Madrid está ahora seriamente amenazada por la llegada de Courtois, que recibió el Guante de Oro al mejor portero del Mundial Rusia 2018 y que fichó procedente del Chelsea por 35 millones de euros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?