Con la presencia de Gonzalo Quesada, los Pumas se entrenan pensando en el debut del Rugby Championship

Con la presencia de Gonzalo Quesada, los Pumas se entrenan pensando en el debut
Con la presencia de Gonzalo Quesada, los Pumas se entrenan pensando en el debut Crédito: Villarpress
(0)
9 de agosto de 2018  • 11:12

Los Pumas continúan su puesta a punto para el debut en el Rugby Championship, el próximo sábado 18 de agosto, ante los Springboks. El equipo argentino, conducido por Mario Ledesma, continúa sus prácticas en el Club Newman, en Benavídez.

Hoy apareció en la práctica el nuevo entrenador de Jaguares, Gonzalo Quesada. El ex apertura del seleccionado fue presentado ayer en una conferencia de prensa y estará acompañando a Ledesma y su cuerpo técnico para conocer a fondo a los jugadores. En definitiva, son ellos quienes estarán participando del Súper Rugby en el 2019.

Quesada, además de ser el head coach de Jaguares, forma parte del staff de Mario Ledesma en los Pumas y será uno de los que acompañe al seleccionado en su gira por Sudáfrica.

Con la presencia de Gonzalo Quesada, los Pumas se entrenan pensando en el debut
Con la presencia de Gonzalo Quesada, los Pumas se entrenan pensando en el debut Crédito: Villarpress

Ayer se confirmaron dos bajas para el debut de los Pumas en el Rugby Championship. La primera deserción es la del segunda línea Tomás Lavanini, quien suele ser titular, ya que deberá someterse a una operación en un ojo y no llegará al duelo con Sudáfrica. El otro es Juan Manuel Leguizamón. El experimentado tercera línea del seleccionado (habitualmente suplente) se realizó una limpieza en los meniscos.

El fixture de los Pumas en el Rugby Championship

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.