Suspenden las clases en cuatro distritos de la costa atlántica por el temporal

General Lavalle, La Costa, Villa Gesell y Pinamar se vieron afectados por el temporal
General Lavalle, La Costa, Villa Gesell y Pinamar se vieron afectados por el temporal Fuente: Archivo - Crédito: Mauro V. Rizzi
Darío Palavecino
(0)
9 de agosto de 2018  • 12:56

MAR DEL PLATA.- Las clases permanecen suspendidas en los distritos de General Lavalle, el partido de La Costa, Villa Gesell y Pinamar debido a condiciones climáticas adversas que afectan a la costa bonaerense, con lluvias y fuertes vientos que superan los 60 kilómetros por hora.

La decisión la tomaron autoridades de cada uno de los municipios y rige en todos los casos hasta este mediodía, ya que en el transcurso de la mañana y en función de la evolución del pronóstico meteorológico se determinará si la medida también se extiende al turno tarde.

La suspensión de la actividad en establecimientos educativos alcanza a todos los niveles de enseñanza y en particular busca mantener a resguardo a los niños ante un temporal que, según las zonas, ha provocado algunas caídas de ramas y cables del tendido aéreo sobre vía pública.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había advertido ayer sobre un inminente temporal que se extendería al menos hasta última hora de hoy, siempre con precipitaciones reiteradas y fuertes vientos.

Similar panorama afecta a los distritos ubicados más al sur, entre ellos General Pueyrredon, General Alvarado y Necochea. En estos casos las autoridades evaluaron la situación hasta último momento y decidieron mantener los servicios educativos sin modificaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.