Ricardo Darín hará una función a beneficio de Escenas de la vida conyugal, tras los dichos de Valeria Bertuccelli

Darín y Pietra, en una función a beneficio de la Fundación Sí Crédito: Archivo
9 de agosto de 2018  • 16:06

Escenas de la vida conyugal, la obra en que compartieron protagónico Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli - de la que la actriz se fue por problemas con el actor - volverá al Maipo con Andrea Pietra , a beneficio de la Fundación Sí. Esta única presentación en Buenos Aires se realizará el próximo 3 de septiembre, a las 20.30. Lo recaudado será destinado a la construcción de una nueva residencia universitaria en Tucumán.

La pieza de Ingmar Bergman viene de presentarse el año pasado en Madrid, Bilbao y Barcelona y ha sido vista por más de 350.000 espectadores a lo largo de sus más de 450 funciones (en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú).

El próximo 3 de septiembre, habrá una función especial en beneficio de la Fundación Sí Fuente: LA NACION Crédito: Archivo

Pietra fue una de las primeras en salir a defender a Darín, tras las acusaciones Bertuccelli en el ciclo conducido por Luis Novaresio en América 24. Recordamos que la actriz aseguró que había sufrido "destrato" por parte de su colega y amigo y que le gustaría que le pidiera perdón públicamente. A lo que el actor contestó en Intrusos: "Entiendo su sensación y su malestar, aunque no comparto la totalidad de las cosas que denuncia, pero la quiero tranquilizar en esta confusión que tiene, me duele mucho verla mal, aún con las inexactitudes de lo que dijo". Muchas voces se sumaron a apoyar a Darín y otras tantas -entre ellas, Erica Rivas que reemplazó a la mujer de Vicentico en esta obra- a defender a Bertuccelli.