Nicole Neumann le puso un bozal legal a Fabián Cubero y a Micaela Viciconte

Nicole Neumann
Nicole Neumann Crédito: Instagram
(0)
9 de agosto de 2018  • 13:32

Nicole Neumann acudió a la Justicia, cansada de que se ventilen intimidades de su vida luego de divorciarse de Fabián Cubero y del reality que hace su ex con su actual pareja, Micaela Viciconte. Tras esta decisión de la modelo, llegó a los medios un documento proveniente del juzgado número 31 que prohíbe "nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona".

Esto significa que ni Cubero ni su novia pueden exhibir "conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher [Neumann] y/o de las menores Indiana, Alegra y Siena". "La prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio", señala el documento.

Si bien hasta el momento, según declaró Viciconte, no han sido notificados formalmente ninguno de los dos, lo que el escrito intenta es que no puedan hablar o mostrar imágenes con las menores porque de lo contrario deberán pagar una multa de 500 mil pesos cada vez que lo hagan.

Habrá que esperar la respuesta de Cubero y ver qué considera el juez sobre la contradicción de Nicole, quien esta semana es tapa de revistas con una gran producción junto a sus hijas en Bariloche.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios