Un padre y su hijo mataron a una osa y sus cachorros a sangre fría y todo quedó grabado

La osa estaba con sus cachorros en una cueva cuando un hombre con su hijo ingresaron y los asesinaron y despellejaron sin titubear.
La osa estaba con sus cachorros en una cueva cuando un hombre con su hijo ingresaron y los asesinaron y despellejaron sin titubear.
(0)
9 de agosto de 2018  • 19:08

Un padre y su hijo fueron de cacería y se toparon con una familia de osos. Los hombres no sabían que dicha familia era parte de un programa de observación y el asesinato a sangre fría fue captado por una cámara.

Ocurrió en una isla de Alaska, donde ingresaron a una cueva en búsqueda de animales para cazar y le dispararon a una madre oso frente a sus dos cachorros. Pero eso no fue todo, también, luego mataron brutalmente a su cría.

Andrew Renner, de 41 años, y su hijo Owen Renner, de 18, ahora enfrentan varios cargos, incluido el asesinato ilegal de un oso y de dos cachorros. Según la ley estatal, es ilegal cazar cachorros de osos negros o cerdas con cachorros en la mayor parte de Alaska, incluso donde ocurrió el tiroteo.

La cámara de video que capturó el tiroteo fue colocada en la Isla Esther en Prince William Sound como parte de un estudio sobre los osos realizado por el Servicio Forestal de los EE. UU. y el Departamento de Pesca y Caza de Alaska.

Según documentos judiciales, los videos muestran a Andrew y Owen Renner acercándose y observando a la hembra. "Owen Renner empuña un rifle y dispara al menos dos veces al oso. Los cachorros comienzan a gritar en la madriguera después de escuchar los disparos iniciales", sostienen las autoridades a través de un documento. "Los acusados escuchan durante varios minutos y finalmente se dan cuenta de que no se trata de la osa muerta, sino de los cachorros huérfanos. En ese momento deciden también matarlos", indican.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.