Suscriptor digital

El particular tuit de Marcelo Tinelli que comparó la despenalización del aborto con la AFA

Marcelo Tinelli no olvida aquella votación en la AFA que lo tuvo como candidato a presidente
Marcelo Tinelli no olvida aquella votación en la AFA que lo tuvo como candidato a presidente Fuente: Archivo
(0)
9 de agosto de 2018  • 14:57

A las 2.45 de este jueves, en plena madrugada, se conoció el resultado en el Senado acerca de la ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Finalmente, después de 16 horas de debate en el recinto, hubo 38 votos negativos y 31 positivos. Si bien el desenlace era previsible, la expectativa se mantuvo hasta último momento.

A propósito de uno de los temas dominantes de hoy en la Argentina, Marcelo Tinelli expresó en sus redes sociales: "Siempre hay 38 que no entienden el futuro". Así, el animador y dirigente de San Lorenzo tomó postura respecto del aborto y trazó un paralelismo con las polémicas elecciones en la AFA, que hace tres años condujeron al insólito resultado de 38-38 entre 75 autoridades que emitieron su voto.

Aquel acto se realizó el 3 de diciembre y tuvo como candidatos a Tinelli y a Luis Segura, sucesor de Julio Grondona tras su muerte. A esa altura de la noche, ya nada podía tapar el papelón protagonizado por los dirigentes de la AFA. Ni siquiera una nueva votación haría olvidar aquella jornada, destinada a convertirse en histórica porque un presidente iba a ser elegido en una votación que no se realizaba desde 1991.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?