Nuevo esquema de la TV de la Superliga: solo se podrán ver dos partidos por el cable básico

Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
9 de agosto de 2018  • 19:08

De cuatro a dos partidos libres y con un aumento del 10% del abono original. La Superliga Argentina regresa desde este viernes con nuevo esquema para la televisación: solo dos partidos se podrán ver por el cable básico.

Las emptresas dueñas de los derechos de televisación de los partidos de la Superliga (Turner y Fox) confirmaron que en vez de cuatro partidos por fecha por abono básico, serán dos (uno por señal), mientras que 11 se verán por el pack fútbol.

La modificación tiene relación con la menor cantidad de equipos en esta Superliga: serán 26 en vez de 28, debido a los cuatro descensos y a los dos ascensos. El abono para ver la Superliga ya sufrió un aumento del 10% este año: pasó de $300 a $330.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.