A Daddy Yankee le robaron joyas valuadas en dos millones y medio de dólares

El cantante boricua fue víctima de un hurto en un hotel de Valencia
El cantante boricua fue víctima de un hurto en un hotel de Valencia Fuente: Archivo
(0)
10 de agosto de 2018  • 00:43

El domingo, Daddy Yankee fue una de las estrellas que participó del festival de música en la localidad de Gandía, en la provincia de Valencia. Su show fue festejado por todos los presentes pero más allá del buen momento artístico, el balance del cantante sobre su estadía en aquel lugar, no es del todo positivo...

La oficina de prensa del cantante confirmó a través de su cuenta de Twitter que su representado fue víctima de un robo en el que se le sustrajeron todas sus joyas, durante su estadía en la localidad española. El hecho se produjo dentro del hotel, cuando el artista boricua se encontraba fuera de la habitación.

El periódico Las Provincias relata que un hombre aún sin identificar se hizo pasar por el artista y llamó a un empleado del alojamiento para que le abriera la caja fuerte. "De esta forma, sustrajo las alhajas, entre ellas un grueso cordón de oro, sin dejar huellas ni levantar sospechas", informó el diario, que evaluó que el valor total del botín sería de más de dos millones y medio de dólares.

"El exitoso cantante y las personas que le acompañan se llevaron la desagradable sorpresa cuando regresaron a las habitaciones donde se alojan en el Meliá Valencia, uno de los hoteles de referencia en la ciudad, en la avenida de las Cortes Valencianas. Tras revisar sus pertenencias y los armarios, también se dieron cuenta de que faltaban 2.500 dólares, por lo que bajaron a recepción y pidieron a un empleado del hotel que llamara a la policía", informa el periódico.

Al llegar los agentes al hotel tomaron declaración a los empleados del hotel, revisaron la lista de las personas hospedadas y prestaron especial atención a las grabaciones de las cámaras de seguridad, aunque se desconoce si llegaron a identificar al hombre que perpetró el robo.

Por lo pronto, los agentes de prensa de Daddy Yankeee informaron que "ya ha sido contratada una firma de abogados" y adelantó que "no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.