Suscriptor digital

Aquel cartonero que hoy gasta como millonario

Xavier Prieto Astigarraga
Esteban Andrada y Daniel Angelici, en la presentación del arquero
Esteban Andrada y Daniel Angelici, en la presentación del arquero Fuente: FotoBAIRES
(0)
10 de agosto de 2018  • 01:05

Muy bueno el intercambio de Esteban Andrada por Guillermo Sara. Muy bueno para Lanús, claro. ¿Y además el club granate recibirá 5.000.000 de dólares? ¿Es cierto? ¿Es fútbol argentino?

Daniel Angelici, hoy presidente en parte gracias a la bendición del otrora cartonero Macri, fue tesorero de Boca. Y actuó como cartonero cuando le negó a Román Riquelme un contrato estratosférico, excesivo, propio de un divo, al precio de perder al 10. ¿Qué fue de aquel hombre de números prudente, que sabía administrar recursos en definitiva ajenos?

Que sabe cómo generar dinero es clarísimo: él inventó la muy redituable categoría de socio adherente en Boca, y desde este año cobra un "servicio por venta" de entradas a sus socios para la Copa Libertadores, sin opción de evitar el insólito adicional.

¿Para esto recauda tanto? ¿Para darle US$ 5.000.000 a Lanús? ¿Y si los invirtiera en las inferiores? Quizá no necesitaría tantas compras.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?