La reacción de Marcelo Bielsa cuando le preguntaron por el banco en el que se sienta durante los partidos

Fuente: Archivo
(0)
10 de agosto de 2018  • 08:31

Leeds United, el equipo que dirige Marcelo Bielsa en la segunda división de Inglaterra, jugará mañana ante Derby County en la segunda fecha del Championship. El Loco debutó con una victoria en el torneo frente a Stoke City (3-1) y busca ascender con uno de los tradicionales equipos del fútbol británico.

El técnico argentino brindó ayer la habitual conferencia de prensa previa a los partidos. A su lado, como ha sido hasta ahora, su traductor. Aunque intenta hablar inglés y se lamenta por no estar familiarizado con el idioma, Bielsa se comunica con los periodistas a través de su fiel compañero.

Sin embargo lo más curioso sucedió cuando le preguntaron por el "taburete", el banco en el que Bielsa se sienta al costado de la cancha en los partidos. La pregunta sorprendió al técnico argentino.

  • Traductor: Mucha gente habla de este taburete, ¿qué le parece?
  • Bielsa: ¿El taburete?
  • Traductor: Si, si, donde se sienta
  • Bielsa: Que es muy cómodo... ¿la pregunta está referida a si el taburete es cómodo o incómodo?
  • Traductor: No, es que mucha gente habla, la gente habla de eso. ¿Qué le parece que la gente hable mucho del taburete?
  • Bielsa: Que... me sorprende

Cuando el traductor les dijo a los periodistas que a Bielsa lo "sorprendía", se desató la risa de los hombres de prensa y hasta él mismo sonrió. Una anécdota más para un técnico que siempre exhibe un "Lado B", más allá de su mera función en los entrenamientos semanales y en el banco de suplentes de los partidos.

La conferencia completa

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.