Puro humo: el acto de magia para presentar a Santi Cazorla en Villarreal, antes del arranque de la liga española

De pronto, dentro de un tubo de humo, apareció Santi Cazorla y Villarreal ya lo disfruta de nuevo
De pronto, dentro de un tubo de humo, apareció Santi Cazorla y Villarreal ya lo disfruta de nuevo Crédito: @VillarrealCF
(0)
10 de agosto de 2018  • 09:08

Las presentaciones de los futbolistas son cada vez más ingeniosas. La idea es causar un gran impacto de marketing y captar la atención ya no solo en el estadio donde se realiza el acto, sino también a través de las redes sociales. Los clubes pergeñan ideas y Villarreal imaginó un "acto de magia" para presentar a Santi Cazorla, que regresa por segunda vez al Submarino Amarillo antes del arranque de la Liga Española.

Dicen que Cazorla es un hombre feliz. El jugador asturiano volvió a sentirse futbolista después de una sucesión de lesiones y comienza una nueva etapa en el Villarreal, equipo que lo puso en el mapa del panorama internacional. El doble ganador de la Eurocopa con la selección de España comienza a ver la luz al final de un túnel que lo tuvo prácticamente dos años inactivo en el Arsenal de Inglaterra. Después de una buena pretemporada, ya se dispone a encarar un nuevo desafío.

La "aparición" de Cazorla

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.