Guillermo Francella y una inesperada respuesta que descolocó a Nelson Castro

Guillermo Francella no quiso hablar sobre la actualidad política
Guillermo Francella no quiso hablar sobre la actualidad política Fuente: Archivo
(0)
10 de agosto de 2018  • 11:06

Guillermo Francella mostró su incomodidad al tener que responder preguntas sobre temas que no están relacionados con su trabajo artístico y así se lo hizo saber a Nelson Castro, en medio de la nota que le realizaban en el ciclo de TN Bella Tarde. Al ser consultado sobre el caso de los cuadernos de las coimas, el actor fue terminante con su respuesta y remarcó que cualquier cosa que dijera sobre la política generaría que los medios no prestaran atención a sus palabras sobre su nueva película.

"Te voy a ser franco, Nelson. Esta demanda de opinión que hay de todos los medios hacia los artistas, hacia todo, hace desaparecer el objetivo de una nota. Nuestro objetivo, puntualmente, de estar acá con ustedes, es difundir Mi obra maestra [el film que protagoniza junto a Luis Brandoni y que se estrena el próximo 16 de agosto] Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria, mañana va a ser más importante que Mi obra maestra", señaló.

La respuesta de Francella a Nelson Castro sobre los cuadernos - Cortesía: TN

1:20
Video

Y sumó: "Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros este tema de esta demanda, esta exigencia radial, televisiva y gráfica. ¡No tenés tu espacio para vender lo que tenés que vender! Vos sabés lo que te respeto, Castro. Te respeto mucho: lo sabés y te consta. Pero hay un momento en el que alguien tiene que poner coto a esto y si no lo ponen, lo exteriorizo con el mayor de los respetos".

Además, para que no queden dudas de su punto de vista, Francella concluyó :"Otro día nos sentamos y hablamos de la realidad actual, de cómo aumenta la nafta, pero hoy no es el día".

Brandoni, en cambio, había dado minutos antes su opinión: "No me resulta sorprendente lo que se está develando porque muchos lo sabíamos desde hace años. Lo que sí es impactante es que esta revelación nos sorprenda a nosotros cuando ya la Justicia había puesto manos a su tarea. Es así".

.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios