Más ruido de selección: Pep Guardiola le contestó a Claudio "Chiqui" Tapia y dijo que nadie de AFA lo llamó

Fuente: Reuters
(0)
10 de agosto de 2018  • 11:11

"Averiguamos para contratar a Pep Guardiola, pero es muy difícil desde lo económico. Nosotros estábamos de acuerdo en hacer un gran esfuerzo, pero tendríamos que hipotecar todo. Muy difícil, billetera gorda. Había una imposibilidad muy grande", dijo días atrás Claudio Tapia, el presidente de AFA, en una entrevista a TyC Sports. En tiempos en los que las noticias dan rápidamente vuelta al mundo, al entrenador de Manchester City le preguntaron por la chance de llegar al seleccionado y fue contundente: dijo que nadie lo llamó. Más ruido en puerta para Tapia y compañía.

Pep Guardiola respondió sobre la supuesta convocatoria de Chiqui Tapia - Fuente: YouTube

1:18
Video

"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. Estoy bastante decepcionado. Para hablar de mi dinero, primero tienen que saber cuánto cobro", disparó en la conferencia de prensa que brindó hoy Guardiola.

"Nadie de Argentina se contactó conmigo. El presidente de la AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos", remató el técnico de Manchester City.

Josep Guardiola sueña con dirigir a la selección de Argentina. Como sueña con dirigir a la de Brasil, un objetivo del que en su momento se sintió cerca . Pero esos sueños no son posibles hoy, porque el español tiene toda la energía y el entusiasmo puestos en el Manchester City, tal como dejó en claro en la última conferencia de prensa.

Lo que dijo Tapia en la nota con TyC Sports

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.