Marina Calabró se va de Intrusos a fin de mes

La panelista se despide del ciclo a fin de mes
La panelista se despide del ciclo a fin de mes Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
10 de agosto de 2018  • 13:19

Desde fines de agosto, Marina Calabró no formará más parte de Intrusos, el ciclo del que también se alejó por un tiempo su tradicional conductor, Jorge Rial, ya que la panelista quiere buscar nuevos desafíos para su carrera.

Según pudo confirmar LA NACION, su última aparición en el programa de América TV será a fines de este mes y la decisión la tomó Calabró al evaluar que su participación en el ciclo era una etapa cumplida de su carrera, razón por la cual decidió dar un paso al costado. La periodista quiere darle nuevos aires a su trabajo y salir de su zona de confort.

En el horizonte cercano de la panelista, que ya hace más de tres años que estaba en Intrusos, no hay ningún nuevo proyecto definido aunque sí algunas propuestas.

La hermana de Iliana empezó su carrera como periodista política y más tarde incursionó en el mundo del espectáculo. Además de ser panelista de Rial y de haber acompañado a Santiago Del Moro en Infama, Calabró forma parte del programa de radio de Jorge Lanta, Lanata sin filtro, en radio Mitre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.