Mauro Icardi le regaló "la casa de sus sueños" a Wanda Nara

Wanda Nara, muy agradecida con su marido por haberle regalado la casa de sus sueños
10 de agosto de 2018  • 15:04

A Wanda Nara le gusta mostrarle al mundo los regalos que le hace su marido, el jugador de fútbol Mauro Icardi . Así sus más de tres millones de seguidores en Instagram se enteran de los lujosos obsequios que le hace el futbolista y esta semana sorprendió a todos con el último regalo que le hizo su amado. ¿Qué le dio? "La casa de sus sueños", así definió ella la lujosa mansión en la que ahora habitará su familia.

Nara contó esta noticia en un posteo, donde se la puede ver junto a su marido paseando en bote, en un paradisíaco lago.

Wanda Nara le agradeció a su marido el soñado y lujoso regalo

El capitán de Inter compró una exclusiva mansión en el lago de Como, que está situado en la región de la Lombardía, a unos 50 kilómetros de la ciudad de Milán, entre las provincias de Como y Lecco. Es el tercer lago más importante de Italia.

Si bien no trascendió el precio que pagó el futbolista por este nuevo hogar familiar, se calcula que una casa de 200 metros cuadrados no baja de un millón de euros. Es un lugar muy exclusivo para personas de alto nivel adquisitivo. También se supo que Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, compraron ahí una mansión en 2014 así como Madonna, David Beckham, Ronaldo, Silvio Berlusconi, Donatella Versace y George Clooney.

TEMAS EN ESTA NOTA