Rosana: "Me da pena que en el siglo 21 las mujeres tengamos que hablar de cómo ser iguales"

La cantante y compositora opinó sobre el aborto y se refirió a la situación de la mujer

01:40
Video
Mariana Arias
(0)
10 de agosto de 2018  • 14:32

"En la memoria de la piel". Así se titula el último álbum de Rosana, la cantante y compositora española de la voz inconfundible. Está a punto de presentar su nuevo disco el próximo 17 de agosto en el Gran Rex y pasó por Conversaciones en LA NACION , donde, además de contar algunos detalles sobre su carrera, le regaló a la redacción una parte de su voz con un canto a capella.

"Siempre me vi como autora, nunca me soñé como intérprete", confesó. Además, la cantante que compuso su primer tema a los ocho años, apuntó que fue la gente la que le enseñó a querer esa faceta suya que interpreta las canciones.

Por otra parte, al ser consultada por su postura respecto del aborto, manifestó: "Estoy a favor de la vida pero también estoy a favor de la vida de la madre". Asimismo, dijo: "Me da pena que en el siglo 21 las mujeres tengamos que hablar de cómo ser iguales".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Rosana

Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?