Suscriptor digital

Santiago Lange y Cecilia Carranza se clasificaron a Tokio 2020 y defenderán el oro de los Juegos de Río

Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, una pareja de oro que quiere defender el título en Tokio
Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, una pareja de oro que quiere defender el título en Tokio
(0)
10 de agosto de 2018  • 13:58

La pareja de yachting formada por Santiago Lange y Cecilia Carranza obtuvo el pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al quedar en el tercer lugar de la general en el Nacra 17, del Mundial en Aarhus, Dinamarca. Ahora deberán competir en el Medal Race para mantener o mejorar su ubicación actual, para lograr el podio mundialista.

Con un total de 72 unidades, la dupla argentina figura en el podio antes de la disputa de la Medal Race, detrás de los italianos Ruggero Tita y Caterina Marianna (acumulan 69 puntos) y los australianos Nathan y Haylee Outteridge (70 unidades).

Santiago Lange tendrá 58 años cuando compita por séptima vez en los Juegos Olímpicos; todo un emblema del deporte argentino. Lo hará junto con su compañera de equipo Cecilia Carranza, 25 años menor que él, con quien conquistó el oro en Río 2016. De esta forma, ambos se convierten en los segundos clasificados para Tokio de la delegación argentina, ya que Facundo Olezza se había asegurado el pasaje en la clase Finn en la misma competencia en aguas danesas.

Los resultados de la competencia, en este link

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?