La Negra Vernaci y Lalo Mir estarán juntos en las mañanas de Pop Radio

Elizabeth Vernaci Fuente: Archivo
10 de agosto de 2018  • 14:53

Tras su renuncia a Radio Con Vos, Elizabeth Vernaci volverá a las mañanas del éter aunque, en un principio, a modo de "invitada".

Mientras que Radio con Vos hará desde el lunes un cambio en su programación, sumando a Reynaldo Sietecase y a Marcelo Zlotogwiazda, Vernaci fue convocada por Pop 101.5 FM para reunirse al aire con Lalo Mir (que conduce Circo Súper Pop, de lunes a viernes, en su nuevo horario de 9 a 12), en los próximos días. Así se lo confirmaron a LA NACION autoridades de la radio.

La idea es que, en un principio, haga algunas participaciones especiales durante la primera hora del ciclo de su colega y amigo. Eventualmente, si se siente cómoda, Vernaci se sumaría oficialmente a Circo Súper Pop, aunque siempre en la franja que va de 9 a 10. Luego, el programa continuaría como hasta ahora.

Lalo Mir Fuente: Archivo

Ese no es el único cambio que presentará la Pop, que este año está sufriendo la ausencia de Beto Casella, que dejó esa emisora para emigrar con éxito a la FM Rock & Pop.

Como Coco Sily y su Código Sily crecen en las mediciones, Pop le sumaría una hora más de programa (actualmente va de 13 a 16), arrancando al mediodía. Así, Lalo finalizará a las 12 y no a las 13 como lo hace actualmente.

De esta manera, desde la segunda quincena de este mes, y con las incorporaciones y cambios de horarios, la programación de Pop Radio quedaría de esta manera: Diego Korol seguirá de 6 a 9 con Despierta corazón; Lalo Mir irá de 9 a 12 con Circo Super Pop, con la participación de La Negra Vernaci; de 12 a 16 se escuchará Código Sily. A continuación, volverá Vernaci con La Negra Pop, de 16 a 19, y finalmente, José María Listorti, de 19 a 21, con su ciclo RE-Tarde.

TEMAS EN ESTA NOTA