"Dupla vencedora", la ilusión de Cristiano Ronaldo en Juventus junto con Paulo Dybala

Cristiano Ronaldo y Dybala, una alianza que crece
Cristiano Ronaldo y Dybala, una alianza que crece
(0)
10 de agosto de 2018  • 14:31

Desde el momento en que llegó a Juventus , en la transferencia más resonante de este mercado de pases, Cristiano Ronaldo se mostró en perfecta sintonía con Paulo Dybala , que hasta la anterior temporada del Calcio había conformado una pareja letal con Gonzalo Higuaín, ahora en Milan.

El entendimiento entre el portugués y el cordobés surgió natural desde la primera práctica compartida, ya sea al realizar ejercicios abdominales o con juegos con pelota. Hoy, el ex goleador de Real Madrid tuiteó una foto junto con Dybala mostrando sus bíceps, acompañada de dos palabras: "Dupla vencedora". Poco después, la cuenta de Juventus retuiteó el mensaje, que solo hace alimentar la ilusión de los tifosi en pos del octavo título consecutivo en el fútbol italiano y la posibilidad de alzar la esquiva Champions League.

Cristiano Ronaldo marcó su primer gol en su debut en la Juventus - Fuente: AFP

1:07
Video

Tanto Cristiano Ronaldo como Dybala vienen de disfrutar de las mieles del éxito, aunque en distintos niveles. CR7 levantó la Champions League, mientras que la Joya aportó su jerarquía para un nuevo Scudetto para Juventus, el séptimo consecutivo. El sábado 18 de este mes, la Vecchia Signora debutará como visitante en el torneo local ante Chievo Verona. Y allí estarán puestas las expectativas respecto de esta nueva sociedad futbolística.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.