Patronato-Colón, por la Superliga: en Entre Ríos protagonizaron el primer 0-0 del torneo

Patronato y Colón empataron en Paraná
Patronato y Colón empataron en Paraná Crédito: Twitter Patronato
(0)
11 de agosto de 2018  • 12:43

PARANA.- Patronato igualó 0 a 0 con Colón, que con Eduardo Domínguez nunca ganaron en el inicio de un torneo. Lo más destacado fue un potente remate de Mariano González, del Sabalero, que supo despejar Bértoli.

Los santafesinos traían el empuje del éxito 1-0 sobre San Pablo por la Copa Sudamericana, el primero de un equipo argentino sobre los paulistas en el Morumbí en tiempo regular. Los entrerrianos, que necesitan mejorar la producción del anterior certamen, llegaron a dominar en el primer tiempo pero no pudieron cristalizar esa superioridad en el área contraria.

Sin embargo, el encuentro dejó margen para la polémica, ya que el árbitro Pedro Argañaraz no vio dos penales a Patronato! En el primer tiempo, Nicolás Rayón envió un centro al área y la pelota pegó en el brazo derecho de Emanuel Olivera. Si bien el defensor atinó a colocarse de espaldas, extendió su brazo y cortó la trayectoria de la pelota.

En la segunda etapa, Barcelo ingresó en el área por la izquierda y Toledo fue al piso y lo derribó a pesar de haber tocado la pelota. Argañaraz cobró tiro libre en lugar de penal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?