Belgrano-San Martín de San Juan, por la Superliga: el Pirata no pudo arrancar fuerte como local

Argentina Superliga
  • 0
Belgrano

Belgrano

  • 0
San Martín de San Juan

San Martín de San Juan

(0)
11 de agosto de 2018  • 12:43

Si hoy terminara la Superliga, Belgrano y San Martín (San Juan) jugarían un desempate para ver quién permanece en primera. Desde la partida de Zielinski (23 de mayo de 2016), los Piratas no logran consolidar un proyecto: ahora será es el turno de Bernardi; antes, Lavallén, Méndez, Madelón y Teté González. Los sanjuaninos, con Gastón Coyette al mando, reestructuraron el plantel: 16 caras nuevas.

Con esas realidades se cruzaron en la noche del sábado en Córdoba, en el debut en el torneo, pero el resultado fue pobre: un 0-0 con muchas situaciones claras repartidas para ambos equipos.

"Nos vamos conformes los dos. Nosotros también vinimos a buscar una victoria, aunque no pudimos desplegar el juego que estamos trabajando. Pero aguantamos en los primeros minutos y luego intentamos ser más verticales", dijo Luis Ardente, arquero de San Martín, y uno de los principales responsables de que la igualdad.

Del otro lado estuvo César Rigamonti para sellar el arco pirata. "Nos faltó la puntada final en el primer tiempo. En el segundo tuvimos impresiones y ellos estuvieron finos en mover la pelota. Nos faltó paciencia", evaluó el cordobés.

Tres atajadas notables de Ardente, dos tapadas claves de Rigamonti y otras tantas ocasiones en las que la defensa funcionó de frontón impidieron los gritos. En un partido entretenido, los dos conjuntos empezaron sumando, lo que más necesitan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.