Tini, Laurita, Liz y China: las chicas del momento se confiesan

Martina Stoessel compartió el detrás de escena de una noche de fiesta con Eugenia Suárez, Laurita Laprida y Liz Solari y las cuatro hablaron de todo.

Sofía Kotler
(0)
10 de agosto de 2018  • 16:35

Luego de reconciliarse con su novio Pepe Barroso Jr, Tini le confesó a ¡Hola! Argentina: "Nos vino muy bien estar separados porque ahora estamos más enamorados que nunca. Lo amo con todo mi corazón"
Luego de reconciliarse con su novio Pepe Barroso Jr, Tini le confesó a ¡Hola! Argentina: "Nos vino muy bien estar separados porque ahora estamos más enamorados que nunca. Lo amo con todo mi corazón" Crédito: Tadeo Jones

Cuando en junio de este año Martina Stoessel (21) admitió que estaba separada de Pepe Barroso (21) todos sus fans salieron a "mimarla". Sin embargo, ella misma dejó una luz de la esperanza: "Hoy nos toca esta suerte. ¿Quién puede asegurar qué nos deparará mañana?", sostuvo. Su pregunta tuvo respuesta y tras seis meses de distanciamiento, la argentina y el español volvieron a apostar por su amor. "Nos vino muy bien estar separados porque ahora estamos más enamorados que nunca. Lo amo con todo mi corazón", le cuenta "Tini" a ¡Hola! Argentina minutos antes de la final del concurso Pelo Pantene 2018, que la tiene como jurado.

-¿Quién tomó la iniciativa de volver?

-En realidad, los dos teníamos ganas de intentarlo de nuevo. Además, cuando tomamos la decisión de distanciarnos fue con mucho amor, eso siempre siguió intacto y ahora estamos muy contentos.

-¿La distancia tuvo que ver con la ruptura?

-Influye, pero no fue el único motivo. En su momento pudimos llevar adelante dos años de relación a distancia, pero ahora que él terminó su carrera universitaria sabemos que vamos a tener más libertad y eso nos entusiasma. Estamos viendo quién deja su país para irnos a vivir juntos.

-¿Estás pensando en irte a vivir a España?

-No quiero dejar mi país, pero tal vez hacemos un tiempo en cada lugar. Todavía no lo tenemos decidido, pero como pareja necesitamos estabilidad y nuestro próximo proyecto es vivir juntos.

-¿Tu canción "Quiero volver" está dedicada a Pepe?

-Es pura y exclusivamente del momento en que estábamos separados, por eso es una canción muy especial para mí. Pero no siempre todas las canciones que escribo son autorreferenciales.

Laurita eligió un slip-dress de seda para asistir a la fiesta. A un mes y medio de la muerte de su hermana mayor, Eugenia, intenta estar fuerte para su familia.
Laurita eligió un slip-dress de seda para asistir a la fiesta. A un mes y medio de la muerte de su hermana mayor, Eugenia, intenta estar fuerte para su familia. Crédito: Tadeo Jones

Laurita Laprida recuerda a su hermana Geñi

Hace un mes, la Trilliza de Oro María Eugenia atravesó el momento más duro de su vida: tras una larga batalla contra el cáncer de mama, su hija Geni Laprida (casada con el arquitecto César Bustos y madre de dos hijos, César y Cala) murió. Tenía 34 años. Ahora, su hermana Laurita Laprida (27) nos cuenta cómo ayuda a su madre a salir delante. "Estoy como se puede. Es un día a día. Le pongo garra porque si no no voy a ningún lado. Pero centro la energía en acompañar a mis papás, a mis sobrinos y a mi cuñado. Y cuando tengo tiempo, me ocupo de mí. Encima me acabo de mudar con mi novio.

-¿Cómo acompañás a tu mamá?

-Es muy difícil, porque a mí se me fue un par, pero a mi mamá se le fue una hija. Llevo adelante mi propio sufrimiento y además me pongo mal por mis padres. Por suerte, mamá está muy bien acompañada por sus hermanas, que son de fierro.

Se levantan de la cama, se maquillan y salen en la televisión con la última gota de fuerza. Descubrí una mamá más fuerte de lo que imaginaba. Y por suerte, mis sobrinos, que son chiquitos, tienen un padrazo que se ocupa de que no les falte nada y está pendiente de ellos todo el tiempo.

Luego de su boda secreta en Italia, Liz Solari contó que lo que más le gusta de su flamante marido, el empresario italiano Walter Fara, es que "es una persona simple, de buen corazón".
Luego de su boda secreta en Italia, Liz Solari contó que lo que más le gusta de su flamante marido, el empresario italiano Walter Fara, es que "es una persona simple, de buen corazón". Crédito: Tadeo Jones

Liz Solari, una novia "secreta"

Su casamiento sorprendió a todos. ¡Si hasta mantuvo su noviazgo, todo el tiempo que haya durado, en secreto! De repente, en la mañana del lunes 18 de junio, nos enteramos que Liz Solari (35), la querida "indiecita", se había casado con el empresario italiano Walter Fara, en Italia. La comunicación del evento, muy de acuerdo con estos tiempos, llegó vía Instagram. "¿Por qué lo tenía que anunciar antes? Prefiero resguardar mi vida privada", insiste hoy la modelo y conductora de tevé.

-¿Hace cuánto venían organizando el casamiento?

-Nos llevó poco tiempo, lo decidimos y lo hicimos. No era una gran soñadora con el tema casamiento. Fue algo natural y una forma de coronar nuestro amor y el compromiso que tenemos con el otro. Nos conocemos hace mucho tiempo, estuvimos en pareja antes, después nos separamos por un montón de años, y ahora volvimos a elegirnos para toda la vida. Es una nueva etapa.

-¿Qué es lo que más te gusta de él?

-Es una persona simple, de buen corazón. Con eso me alcanza y me sobra.

A seis meses de convertirse en madre por segunda vez, China Suárez recuperó su figura. Así lo deja en claro el vestido al cuerpo que lució en el party.
A seis meses de convertirse en madre por segunda vez, China Suárez recuperó su figura. Así lo deja en claro el vestido al cuerpo que lució en el party. Crédito: Tadeo Jones

Eugenia Suárez habla de su vida como una "mamá viajera "

Vive un presente de total plenitud no sólo como madre de Rufina (5) y de Magnolia (de seis meses), sino también como pareja de Benjamín Vicuña. Incondicional, China Suárez (26) decidió acompañarlo al otro lado del Atlántico -más precisamente a Madrid- en su nuevo proyecto laboral (el actor chileno está grabando la cuarta temporada de la exitosa serie Vis a Vis). Es por eso que, en los últimos meses, su vida transcurre en aeropuertos y aviones. En un viaje relámpago a Buenos Aires, la embajadora de Pantene, nos cuenta cómo vive su presente itinerante. "Me estoy adaptando. Me gusta y me divierte, pero es cansador. Trato de tomármelo con paciencia y de tener una buena organización familiar. Me pasa que me cuesta elegir qué llevar, pero me gusta armar valijas. Por suerte soy joven y tengo la energía suficiente para hacerlo. Además, Rufi es chica entonces no es grave si falta al jardín. Cuando tengo un trabajo en Buenos Aires, me vengo y si no estoy acompañando a Benja en España. Además, soy muy fan de Vis a Vis y me divierte estar con él y conocer a las actrices que trabajan con él.

-¿Cómo lo viven tus hijas?

-Les encanta. Se portan muy bien en el avión, todos siempre me felicitan. Las acostumbré desde chiquitas. Estoy muy pendiente de ellas durante el vuelo para que no molesten al resto. Les llevo sus juguetes, por ejemplo, para entretenerlas. Además, es muy importante lo que uno les transmite: entonces si yo estoy tranquila y trato de no estresarme, ellas están bien.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.