El gol de Nicolás Blandi: la primera jugada polémica de la Superliga

El árbitro Fernando Espinoza escucha a sus asistentes: momento de decisiones
El árbitro Fernando Espinoza escucha a sus asistentes: momento de decisiones Fuente: FotoBAIRES
(0)
10 de agosto de 2018  • 23:10

Iban 23 minutos del primer tiempo cuando un tiro libre desde la izquierda llegó al área de Tigre , que ganaba 2-0. La pelota le quedó a Nicolás Blandi , que remató y tapó Marinelli. Del rebote, el capitán de San Lorenzo anotó el gol. Mientras el Ciclón festejaba, el asistente Ernesto Uziga levantó su banderín. Y parecía que el árbitro Fernando Espinoza anulaba el gol por posición adelantada del delantero azulgrana.

Sin embargo, el árbitro principal se tomó su oreja en señal de escuchar lo que le decía el cuarto árbitro (Nazareno Arasa) por el intercomunicador. Fue hacia donde estaba Uziga y se armó un racimo de futbolistas de San Lorenzo, primero, y de Tigre, después. Luego de un breve intercambio de opiniones, Espinoza enfiló hacia la mitad de la cancha. Luego de explicar que la pelota había rebotado en un hombre de Tigre (ese hombre era Prediger), el árbitro convalidó el gol, que protestó todo el banco del Matador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?