Manuel Garrido: "Todo pareciera apuntar a terminar con la cabeza de Cristina"

Manuel Garrido: "Todo pareciera apuntar a terminar con la cabeza de Cristina"

3:25
Video
(0)
11 de agosto de 2018  • 00:02

El fiscal anticorrupción Manuel Garrido estuvo en el programa Terapia de Noticias , de LN+ , y se refirió a la causa de los cuadernos de las coimas y al rol de los empresarios y exfuncionarios kirchneristas en ese entramado de corrupción. "Tampoco sería convincente que de repente todos los empresarios terminen con condenas en suspenso porque tiraron dos o tres datos y solo termine el caso enderezándose contra los funcionarios públicos", dijo.

Sobre estas declaraciones ante la Justicia, apuntó: "Mirándolo críticamente, si vos querés pensar mal, todo pareciera apuntar a terminar con la cabeza de Cristina . Todos están dando información, van un viernes a dar información. El delito lo cometieron todos, si hay responsabilidad de Cristina me parece bien que la sancionen y todo lo demás pero el delito de corrupción tiene dos partes, el tango se baila de a dos". También refirió que este "esquema de carterización" viene de antes del kirchnerismo. Y dijo: "Si hay sobreprecios, en realidad lo que están encubriendo es un retorno".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.