Liliana Parodi habló sobre las licencias, las renuncias y los cambios en América

En una entrevista radial, la gerente de programación se refirió a las situaciones de Jorge Rial, Marina Calabró, Moria Casán y al futuro de Santiago del Moro
En una entrevista radial, la gerente de programación se refirió a las situaciones de Jorge Rial, Marina Calabró, Moria Casán y al futuro de Santiago del Moro
(0)
11 de agosto de 2018  • 00:28

América está viviendo un momento de cambios. Todo comenzó con el alejamiento temporal de Jorge Rial de su histórico programa Intrusos, pero siguió con la renuncia de Marina Calabró al mismo ciclo y los rumores, cada vez más fuertes, que indican que Santiago del Moro se mudaría a la pantalla caliente de Telefe. Para llevar tranquilidad a los televidentes, la gerenta de programación del canal, Liliana Parodi brindó una entrevista radial en la contó los motivos de algunos alejamientos y negó que vayan a producirse otros.

En diálogo con el programa Por si las moscas, de La Once Diez, Parodi explicó, primero, a qué se debió la desvinculación de Calabró de Intrusos. "Marina habló conmigo porque siente ganas de hacer varias cosas. Y a mí me pareció que si ella necesitaba cambiar de rumbo, y nosotros no podíamos ofrecérselo, estaba bien que nos dejara", indicó.

A su vez, no descartó la posibilidad de que vuelvan a contar con ella más adelante. "Si yo llegara a tener una oportunidad, de las que ella quiere, para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque ella es súper valiosa", aseguró.

Luego, se refirió al alejamiento temporal de Rial de la conducción de aquel programa de chimentos. "Jorge se tomó sus vacaciones y su licencia para poder resolver varias cosas y no estresarse además con el programa. Se pidió cuatro meses y a nosotros nos pareció bien. Pero viste cómo somos. Igual lo invitamos a conducir algo de entretenimientos, por si tenía ganas. De todas formas, estoy segura de que va a volver porque, además, él quiere hacer sus 20 años de Intrusos", informó.

Con respecto a la labor de Moria Casán en su rol de reemplazante de Rial, aseguró que en el canal están encantados. "Ella estaba en el día indicado en el lugar indicado y es fantástico lo que pasó, teniendo en cuenta que no está Jorge y eso no es una circunstancia sencilla", explicó, y negó de manera rotunda las versiones que indican que Luis Ventura volverá al programa en reemplazo de su excompañero y amigo.

Luego, finalmente, se refirió a los rumores que indican que el conductor estrella de América, Santiago del Moro, abandonaría Intratables para pasar a Telefe. "Él tiene un contrato por varios años con el canal. Seguramente tiene propuestas de otros canales o productoras, porque es el conductor joven del futuro y es lógico que lo quieran. Y por supuesto que tiene ganas de hacer otras cosas, pero con nosotros. Eso seguro. Así que nos encantaría, además de su programa diario, proponerle algo semanal", afirmó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.