Tottenham, el equipo de Mauricio Pochettino, debutó con un triunfo en la Premier League

English Premier League Fase de grupos
  • P
Newcastle United

Newcastle United

  • P
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

(0)
11 de agosto de 2018  • 09:20

Tottenham, el equipo de Mauricio Pochettino, debutó en la Premier League con un buen triunfo como visitante ante Newcastle. El conjunto de Londres se impuso 2-1 en un partido que tuvo los tres goles en sólo 10 minutos.

Jan Vertonghen abrió el marcador a los 8 minutos de la primera parte. Tres minutos después, Joselu empató el partido y fue Dele Alli quien, a los 18, puso el 2-1 que no se movería más.

Tottenham buscará repetir los resultados de la última temporada, donde terminó tercero detrás de Manchester City, campeón, y Manchester United. Pochettino, uno de los señalados por algunos dirigentes para sentarse en el banco de suplentes de la Argentina, tuvo el mejor debut en el fútbol inglés.

El Chelsea de Sarri se estrena con una goleada ante Huddersfield

Hazard festeja con Pedro: Chelsea ganó en su debut
Hazard festeja con Pedro: Chelsea ganó en su debut

Londres (dpa).- El Chelsea mostró que tiene las armas para convertirse en animador de la Premier al vencer hoy 3-0 al Huddersfield en un duelo de la primera fecha del torneo.

En el debut de Maurizio Sarri como técnico en la Premier League, el conjunto londinense superó su primer examen con nota alta gracias a los goles del francés N'Golo Kante a los 34 minutos, del debutante brasileño Jorginho, de penal, a los 45' y del español Pedro a los 80'.

"Estoy muy feliz por los tres puntos", expresó Sarri, que reemplazó a Antonio Conte en el banco "blue". "Fue muy difícil en el primer tiempo ante un equipo muy físico", añadió el italiano.

El argentino Pereyra anotó dos goles para Wigan
El argentino Pereyra anotó dos goles para Wigan Fuente: Reuters

En otro de los partidos de la jornada, un doblete del argentino Roberto Pereyra permitió al Watford sumar su primera victoria de la temporada al derrotar 2-0 al Brighton. Por el mismo marcador se impuso el Crystal Palace al ascendido Fulham, con tantos de Jeffrey Schlupp y Wilfried Zaha.

En tanto, el Bournemouth también se impuso 2-0 al Cardiff City, otro de los ascendidos, con tantos de Ryan Fraser y Callum Wilson, que además falló un penal.

En el cierre del día, el Wolverhampton y el Everton empataron 2-2. El brasileño Richarlison abrió el marcador para el equipo de Liverpool, pero Ruben Neves igualó para el local.

Un nuevo gol del brasileño, a los 67', puso en ventaja al Everton, que sin embargo debió conformarse con llevarse un punto a casa cuando el mexicano Raúl Jiménez igualó a diez minutos del final en el estadio Molineux.

La Liga inglesa de fútbol comenzó el viernes con la victoria del Manchester United por 2-1 sobre Leicester. Mañana completarán la jornada los duelos Liverpool-West Ham, Southampton-Burnley y Arsenal-Manchester City.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.