Mauro Zárate: de "no dejar afuera a Tevez" de Boca a los cantos de los hinchas de Vélez en su contra

Fuente: FotoBAIRES
11 de agosto de 2018  • 09:51

Mauro Zárate, uno de los nuevos refuerzos que sumó Boca para la Copa Libertadores y la temporada que ya comenzó, habló de su llegada al xeneize. Señaló que no va a "dejar afuera" a Carlos Tevez, su partida de Vélez -ayer los hinchas cantaron en su contra- y los pedidos que Guillermo Barros Schelotto le hace.

"Ojalá que pueda jugar junto a Tevez, yo no vine a dejarlo afuera. Carlos está muy bien físicamente y le está haciendo muy bien al grupo. Ayuda mucho aún sin jugar", sostuvo Zárate en diálogo con radio Mitre.

"La posición donde me pone Guillermo y jugando de '9' es donde me siento más cómodo", agregó el delantero que ya marcó esta semana por Copa Libertadores: hizo un golazo ante Libertad, en el partido de octavos de final de ida que Boca jugó el miércoles en la Bombonera.

Zárate volvió a hablar de su salida de Vélez. "No sé si me metí al hincha de Boca en el bolsillo, pero cuando la pasé muy feo me hicieron sentir muy tranquilo y eso lo valoro muchísimo. Al irme de Vélez no recibí ninguna palabra de aliento y lo del hincha de Boca fue importante", sentenció.

Ayer Vélez abrió el campeonato ante Newell´s en Liniers. Fue victoria por 2-0 y los hinchas del Fortín se acordaron de Mauro Zárate.