La policía allanó la casa del presunto violador de Marcos Paz y encontró la ropa que utilizó esa noche

La policía encontró las mismas botas blancas que habria usado el presunto violador durante el allanamiento
La policía encontró las mismas botas blancas que habria usado el presunto violador durante el allanamiento
(0)
11 de agosto de 2018  • 13:33

La ciudad de Marcos Paz se vio conmocionada por la violación de una joven de 12 años en un descampado de la zona. Tras la denuncia y la posterior difusión de un video, el presunto violador fue detenido ayer por la policía a cuatro cuadras de donde ocurrió el hecho. Además, la policía allanó su domicilio y encontró la ropa que utilizó la noche del abuso.

Detuvieron al hombre que violó a una nena de 12 años en Marcos Paz - Fuente: C5N

1:11
Video

El hombre fue llevado a la dependencia policial, donde se constató que tenía botas de color blancas y una mordedura en la mano izquierda. La víctima había declarado que intentó defenderse mordiendo la mano izquierda de su atacante.

La policía de la provincia de Buenos Aires realizó un allanamiento en su domicilio e incautó "un par de botas de goma color blanca, una campera de color negra con capucha y un pantalón de color gris". La misma ropa que se ve en el hombre que aparece en el video que fue difundido. También coincide con la vestimenta que describió la víctima.

La causa quedó caratulada como "abuso sexual agravado por el acceso carnal, víctima menor de edad (12 años)" e interviene la UFIJ Número 3 del departamento Judicial de Mercedes.

Las imágenes del abusador que atacó a una nena de 12 años - Fuente: YouTube

0:30
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.