Derby County-Leeds United: el equipo de Marcelo Bielsa ganó 4-1 como visitante

El Leeds de Bielsa sigue su marcha positiva en el comienzo de la segunda división inglesa
El Leeds de Bielsa sigue su marcha positiva en el comienzo de la segunda división inglesa
(0)
11 de agosto de 2018  • 12:48

Leeds United, el equipo que dirige Marcelo Bielsa, consiguió un nuevo triunfo en el Championship, el torneo de la segunda división del fútbol de Inglaterra. El conjunto del Loco, tras lo que fue la victoria en la primera jornada contra Stoke City por 3-1, goleó por 4-1 a Derby County, equipo que dirige Frank Lampard, como visitante.

El partido es transmitido por ESPN 2.

En el comienzo del partido, Mateusz Klich abrió el marcador para el conjunto de Marcelo Bielsa, a los 5 minutos. Siete después, Tom Lawrence igualó el encuentro. Kemar Roofe hizo el segundo para el visitante.

En el segundo tiempo, otra vez Roofe anotó para Leeds, y luego el macedonio Egzijan Alioski marcó el 4-1. Fue suficiente para que los locales se rindieran ante la superioridad del equipo de Bielsa, que tiene puntaje perfecto en dos fechas.

Fuente: AFP - Crédito: Fred Tanneau

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.