Mirtha Legrand fue a ver la puesta teatral de Los martes orquídeas

La diva de los almuerzos disfrutó de la versión teatral de la película que la convirtió en estrella y felicitó a Candela Vetrano, la actriz que interpreta el rol que ella personificó en el film
La diva de los almuerzos disfrutó de la versión teatral de la película que la convirtió en estrella y felicitó a Candela Vetrano, la actriz que interpreta el rol que ella personificó en el film Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
11 de agosto de 2018  • 19:00

A la hora de mencionar los grandes hitos de su carrera, Mirtha Legrand nunca omite el que fue su primer protagónico en cine, la comedia romántica Los martes orquídeas, donde compartió pantalla con uno de los grandes galanes de la época, Juan Carlos Thorry. El estreno fue un 4 de junio de 1941, con toda la parafernalia del cine de aquella época, que poco tenía que envidiarle a Hollywood.

Este viernes por la noche, la Chiqui volvió a disfrutar de aquella comedia, pero esta vez desde la platea. Es que la diva fue a presenciar la función de la puesta teatral de Los martes orquídeas que se presenta en el Centro Centro Cultural 25 de Mayo con dirección de Lia Jelín.

En realidad, su presencia en la sala no fue del todo sorpresiva. A uno de sus últimos programas, Mirtha invitó a Candela Vetrano , la joven actriz que interpreta el rol de Elena, el mismo que la hizo famosa. En aquella oportunidad, la diva se comprometió a ir a verla al teatro. Y lo hizo.

Por supuesto que su presencia no pasó indadvertida ni para el público ni para el elenco, que una vez terminada la función, le hizo llegar un gran ramo de flores.

Además de Vetrano, forman parte del elenco Rodolfo Ranni, Graciela Pal, Felipe Colombo, Santiago Otero Ramos, Ariadna Asturzzi, Florencia Cappiello, Agustina Cerviño y Matías Strafe.

De punta en blanco, la diva saludó sonriente al público
De punta en blanco, la diva saludó sonriente al público Crédito: Gerardo Viercovich

Candela Vetrano y Mirtha Legrand, la Elena teatral y la cinematográfica
Candela Vetrano y Mirtha Legrand, la Elena teatral y la cinematográfica Crédito: Gerardo Viercovich

Candela Vetrano y Felipe Colombo, la pareja protagónica de Los martes orquídeas
Candela Vetrano y Felipe Colombo, la pareja protagónica de Los martes orquídeas Crédito: Gerardo Viercovich

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?