Godoy Cruz-Estudiantes: el Tomba se adueñó de la victoria con un penal en tiempo de descuento

Argentina Superliga
  • 1
Godoy Cruz

Godoy Cruz

  • Diego Viera
  • 0
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

(0)
12 de agosto de 2018  • 13:00

MENDOZA.- Godoy Cruz , el subcampeón vigente, derrotó por 1-0 a Estudiantes por la primera fecha de la Superliga , con un penal convertido por Diego Viera en el quinto minuto de descuento.

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, el Tomba consiguió sobreponerse a la adversidad de jugar más de 70 minutos con un hombre menos, ya que Juan Andrada fue expulsado a los 18 por doble amonestación (cometió dos faltas fuertes en poco más de un minuto), y a partir de entonces el equipo de Dabove tuvo que remar para ir en busca de un triunfo que llegó sobre la hora. El árbitro Baliño sancionó correctamente penal por una mano de Albertengo a la salida de un tiro de esquina en la última jugada del partido, y Viera encendió el festejo mendocino con un remate rasante. Estudiantes mereció más, tuvo varias ocasiones para quedarse con los tres puntos, pero pagó carísima su falta de eficacia.

El resumen del partido

La expulsión de Andrada

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.