Así fue la última edición de Un sol para los chicos

El Pollo Álvarez, Guido Kaczka y Flor Vigna fueron algunos de los animadores de una larga jornada solidaria
El Pollo Álvarez, Guido Kaczka y Flor Vigna fueron algunos de los animadores de una larga jornada solidaria Crédito: Prensa Artear
(0)
11 de agosto de 2018  • 22:03

Como lo vienen haciendo desde hace 27 años, Unicef y eltrece presentaron una nueva edición de Un sol para los chicos, el histórico programa ómnibus que, en una fecha cercana al Día del Niño, busca recaudar fondos para impulsar los derechos de los chicos y dar a conocer las labores que llevó adelante la institución durante el último año.

Esta nueva edición estuvo conducida por Mariana Fabbiani , Guido Kaczka , Iván de Pineda , El Pollo Álvarez y Flor Vigna contó con la colaboración de decenas de personalidades del mundo del espectáculo como Julián Weich, Adrián Suar, Nicolás Cabré, Ángela Torres, Gastón Soffritti, Eugenio y 'Culini' Weinbam, Darian Schijman, "Jujuy" Jiménez, María del Cerro, Marcelo Polino, Ailén Bechara, Chelo Delgado, Benjamín Rojas, Leonardo Astrada, Matías Alé y Andrea Politti, entre otros.

Además, el programa contó con los recitales del elenco de Simona, Tini Stoessel, la banda de rap 1317, Diego Torres, Marcela Morelo, Luciano Pereyra, Agapornis, el show de Aladin, el musical, Los Tekis y Fonseca, desde un escenario montado especialmente en Tecnópolis.

El año pasado, se recaudaron 75 millones de pesos, a través de la donación de los televidentes. En esta ocasión, la suma alcanzada fue de 103.610.912 millones de pesos.

El dinero se recaudó gracias a la gente, que donó 69.547.879 millones a través de llamados telefónicos; las empresas, que aportaron 25.703.908 millones; y los aportes de publicidad, que sumaron 8.359.125 millones. Uno de los donantes más generosos fue Lionel Messi, el jugador de fútbol aportó 4.211.539 millones de pesos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?