El emotivo mensaje de Shakira tras el retiro de Gerard Piqué de la selección de España

Shakira y Piqué, una pareja consolidada desde 2010
Shakira y Piqué, una pareja consolidada desde 2010 Fuente: Archivo
(0)
12 de agosto de 2018  • 09:07

Gerard Piqué lo había anunciado meses atrás y lo confirmó después de su participación en el Mundial Rusia 2018: ya no jugará más en la selección de España. El defensor, de 31 años, puso punto final a una exitosa etapa con la Roja, en la que conquistó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa 2012. Pero claro, también pasó momentos difíciles, ya que muchos de los hinchas españoles no le perdonan su origen catalán y su lucha por una democracia más transparente.

En ese contexto, la decisión de Piqué se basa en dos puntos cruciales: la sensación de etapa cumplida y la necesidad de descomprimir la tensión que se provocó con los hinchas y con los periodistas de Madrid, a quienes ha cuestionado y ha dejado expuesto en varias oportunidades. Y pese a todo lo que se habló en las últimas horas, el central de Barcelona seguramente se quedará con un emotivo mensaje que le dedicó Shakira en su cuenta de Instagram.

La cantante colombiana, quien está en pareja con el catalán desde 2010 y con quien tiene dos hijos, subió una imagen de su marido con la camiseta de España y un mensaje breve y directo: "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.