Internaron de urgencia a Ronaldo en un hospital de Ibiza

Ronaldo Nazario fue internado en Ibiza
Ronaldo Nazario fue internado en Ibiza
(0)
12 de agosto de 2018  • 09:47

IBIZA.- Ronaldo, quien se encuentra en esta ciudad, fue internado de urgencia el viernes pasado por una neumonía. Luego de ser atendido en la guardia, quedó bajo observación en el Hospital de Can Misses, confirmaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, según consigna el diario Mundo Deportivo.

El exdelantero de Inter, Barcelona y Real Madrid, entre otros, permaneció en el hospital público hasta el viernes a la medianoche y después fue trasladado a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, una institución privada, informó el 'Diario de Ibiza'.

El domingo, Ronaldo tranquilizó a sus seguidores con un post en sus redes sociales: "Amigos, tuve un cuadro de fuerte gripe en Ibiza y tuve que ser internado el viernes pero ya está todo en orden. Mañana recibo el alta y vuelvo a casa. ¡Gracias a todos/as por vuestro cariño y vuestros mensajes!".

Ronaldo quedó internado por un cuadro de neumonía.
Ronaldo quedó internado por un cuadro de neumonía. Crédito: Ciudad Magazine

Ronaldo, de 41 años, estaba de vacaciones en la isla española junto a su novia, la modelo Celina Locks, 15 años menor que él.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.