"Sos el mejor, Maradona, yo te amo": el audio viral de un niño de cinco años que conmovió a Diego

Maradona, conmovido por el saludo de un niño que lo idolatra
Maradona, conmovido por el saludo de un niño que lo idolatra Crédito: DPA
(0)
12 de agosto de 2018  • 10:55

Benjamín tiene cinco años y es fanático de Diego Maradona . Un audio que envió a través del WhatsApp del celular de su padre se viralizó y llegó a oídos del propio Maradona, que se sintió conmovido por la situación.

"La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo, pero sos el mejor. Por eso, yo le pego. Y yo te protejo a vos, te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Beso, yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y, por eso lloré, porque era más fuerte, por eso", dice el mensaje de Benjamín.

El propio Maradona contó la historia en sus redes sociales: "Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos!"

Dalma, la hija mayor de Maradona, también escuchó el audio, decidió buscar al pequeño Benjamín y después de un rato consiguió el contacto para retribuirle el mensaje con un audio de Diego.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?