El tatuaje de Jorge Rial a favor de la legalización del aborto

Fuente: Archivo
(0)
12 de agosto de 2018  • 11:05

En los últimos meses, Jorge Rial fue muy abierto al comunicar su postura a favor de los derechos de las mujeres, incluyendo la legalización del aborto. "Yo tengo dos hijas gracias a dos mujeres que no abortaron. Sin embargo, tengo una posición tomada: yo estoy a favor. Estoy aprendiendo: soy un machista en recuperación. Y uno tiene que estar preparado para escuchar", dijo el periodista en una emisión de Intrusos.

El conductor, que se alejó de las cámaras por un tiempo para descansar y encarar nuevos proyectos, fue un paso más allá y se realizó un tatuaje para reivindicar este nuevo momento personal que está viviendo.

"Un nuevo tatuaje. Ella bien guarra, provocadora, libre, comprometida, revolucionaria. Y verde. Como no podía ser de otra manera. Mucha mujer", escribió en su cuenta de Instagram al compartir un video del momento en el que el tatuador pintaba el pañuelo verde.

Rial ya había manifestado el apoyo a la ley en varias oportunidades, incluso salió a defender públicamente a su hija Rocío, cuando fue atacada por estar a favor de la legalización del aborto.

"Por esto que les voy a mostrar estoy orgulloso de mi hija @Rochi_Rial. Tiene pensamiento propio. Es comprometida. Solidaria. Crítica. No tiene miedo a decir lo que piensa. Respeta las ideas de los demás y, principalmente, las de ella. Desde el amor. Por eso la banco. En esta ocasión por su posición sobre el aborto", había escrito el conductor en sus redes, después de que la menor haya sido atacada por llevar un pañuelo verde al colegio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?