La arenga de Talleres antes del partido contra Boca: qué les dijo el Cholo Guiñazú a sus compañeros para motivarlos

Guiñazú arengó a sus compañeros antes del partido ante Boca.
Guiñazú arengó a sus compañeros antes del partido ante Boca. Crédito: Captura de TV
(0)
12 de agosto de 2018  • 11:07

A pocos días de cumplir 40 años, Pablo Guiñazú sigue siendo el capitán y líder de Talleres de Córdoba. Por eso, antes de salir al campo de juego de la Bombonera para el partido contra Boca, por la primera fecha de la Superliga, el Cholo tomó la palabra y arengó a sus compañeros. Todo quedó registrado en las cámaras de la transmisión oficial de TNT Sports.

¿Qué les dijo a sus compañeros para motivarlos? "Hay que trabajar mucho, hay que transpirar mucho. Hay que doblar las marcas todo el tiempo. Porque para jugar, también hay que doblegar las marcas. Tenemos que tener los huevitos para jugar. Estos partidos se ganan más jugando, el que se anima. Saquémonos el miedo que podamos tener, el temor, porque la van a romper. Disfruten el partido, jueguen al fútbol. Estamos para ayudarnos y lo vamos a sacar adelante", dijo el volante, para cerrar su charla con un grito motivador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.