Lanata pospone su debut... ¿para no competir con Susana?

Crédito: Gentileza ARTEAR
(0)
12 de agosto de 2018  • 14:11

El duelo de rating entre Jorge Lanata y Susana Giménez siempre fue un clásico de los domingos, sin embargo, durante el mes de agosto se iba a trasladar a los miércoles . El periodista tenía previsto debutar con su programa #Malditos, mientras que la diva prepara una serie de especiales que saldrán al aire una vez por mes.

Si bien hasta hace dos días las promos anunciaban que el ciclo de documentales conducidos por Lanata, iba a debutar el miércoles 15 a las 23hs, hoy volvieron a tener la leyenda Muy Pronto. El programa también fue sacado de la grilla semanal, en donde se anuncia que esta semana saldrá como siempre La Tribuna de Guido.

Según pudo saber LA NACION, #Malditos, que busca conocer más en profundidad a personajes emblemáticos de la historia Argentina y mundial como Ernesto "Che" Guevara, Diego Maradona, Lionel Messi y Bernardo Neustadt, fue reprogramado para salir al aire el miércoles 22 de agosto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.