La salud de Ronaldo: el brasileño salió al cruce de las versiones sobre su internación en un hospital de Ibiza

Fuente: Archivo
(0)
12 de agosto de 2018  • 18:07

IBIZA.- El ex delantero brasileño Ronaldo informó que mejora tras haber sido internado el viernes por un fuerte cuadro gripal en un hospital de Ibiza. "Ya todo está en orden", dijo Ronaldo en sus cuentas de las redes sociales. "Mañana (lunes) recibo el alta y vuelvo a casa", añadió.

Caca Ferrari, un vocero del crack, dijo, en diálogo con la agencia The Associated Press, que los tuits de Ronaldo en portugués y español serán sus únicos comentarios sobre su ingreso al hospital. Ferrari desmintió versiones de prensa que señalaban que Ronaldo fue ingresado primero a una unidad de cuidados intensivos en España y luego fue trasladado a otro hospital. El sitio brasileño UOL Esporte informó que Ronaldo fue internado inicialmente en el hospital Can Misses de Ibiza y luego llevado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

AP y Reuters

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?