¿Riquelme presidente de Boca? "Juan Román 2019", las pintadas que aparecieron cerca de la Bombonera

¿Riquelme presidente?
¿Riquelme presidente?
(0)
13 de agosto de 2018  • 09:00

"La Bombonera habló", dijo Daniel Angelici a fines de 2012, cuando el público de Boca rugió contra la continuidad de Julio Falcioni como DT y exigió el regreso de Carlos Bianchi. Pero el coliseo xeneize no solo habla, sino que también late.

En la previa del debut frente a Talleres, por la Superliga, las paredes cercanas al estadio también demostraron que "hablan". En diferentes puntos del barrio aparecieron unas pintadas que no dejan dudas: "Juan Román 2019" exponen la posibilidad de que Riquelme se presente a las elecciones presidenciales que tendrá el club de la Ribera el año próximo.

Fiel a su estilo de hablar cuando él lo considera apropiado, el ídolo boquense no emitió palabra alguna sobre este hecho, que aun no queda claro si es una manifestación de deseo de algún socio o una manera de tantear el terreno de parte de personas que rodean a JR.

¿Riquelme presidente?
¿Riquelme presidente?

Lo único que se le escuchó decir a Riquelme sobre esta posibilidad fue en enero de este año, cuando expuso: "Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo. El presidente intenta hacer las cosas bien desde hace siete años, me parece. Tengo que pensar en ser presidente. Si tengo que tomar la responsabilidad espero que el hincha me dé el mismo tiempo y ganar muchos títulos".

En un contexto amigable para la actual dirigencia, con un club saneado desde lo económico, con un plantel de enorme jerarquía, actual bicampeón, puntero desde hace 20 meses y con chances de pelear hasta las últimas instancias la Copa Libertadores de este año, el oficialismo sabe que, salvo una hecatombe deportiva y financiera, lo único que pondría en riesgo la continuidad de la actual conducción es la aparición en escena de Riquelme.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.